Ahora puedes analizar como eres con tu perfil de Facebook

La red social Facebook está plagada de herramientas que nos prometen analizarlos en pocos minutos, pero la mayoría de estas son test que no tienen ningún tipo de resultado fehaciente. Hoy se conoció la existencia de la aplicación Apply Magic Sauce la cual, a diferencia del resto, tiene cierta validez científica, pues fue desarrollada por la Universidad de Cambridge dentro del marco de una investigación acerca de lo que publicamos involuntariamente en la red social más popular del mundo.

Aplicación para analizar el perfil de Facebook

En pocas palabras, Apply Magic Sauce se trata de una aplicación web que genera un perfil psicológico de la personalidad de un usuario con tan solo analizar los Me Gusta que ha realizado en otras publicaciones y sin tener que leer mensajes privados o bien buscar datos personales.

Si bien este no es el primer estudio que nos indica que la actividad en Facebook deja una estela de información notoria de nuestra personalidad, es el primero que nos da una herramienta para poder comprobar esto por nuestros propios medios. Para poder usar la aplicación solo se necesita hacer click en el enlace que te dejamos al final del artículo y darle acceso a la misma a nuestro perfil de Facebook para que el software pueda rastrear nuestros “Me Gusta” y nos arroje un análisis psicológico de nuestro perfil.

Enlace: Aplicación

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *