Ahora Facebook te va a dejar silenciar a tus amigos de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg sigue actualizándose constantemente y al día de hoy se conoció la novedad de que ahora le permite a sus usuarios silenciar a sus amigos o bien páginas de manera temporal, algo parecido a lo que ocurre en WhatsApp con los grupos.

Este descubrimiento fue realizado por varios usuarios que luego lo publicaron en sus muros, pues estos afirman que cualquier persona puede elegir un rango de entre 24 horas, 1 semana, 1 mes o bien dejar de seguir al usuario o a la página por completo para que no salte ninguna noticia en la página principal de Facebook respectivamente.

Facebook añade nuevas funciones

Una de las prioridades que ha tenido Facebook durante los últimos meses fue ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de controlar el newsfeed al máximo, algo que sin lugar a dudas mejoró y mucho el funcionamiento de la red social. Con esta intención ya se ofrecía la posibilidad de dejar de seguir a una persona o página de manera permanente. Ahora con estas opciones se pueden regular aún más estas opciones y lo mejor de todo es que se ha vuelto más fácil su funcionamiento.

Si bien esta función aún no se ha activado a todo el mundo, hay una gran parte de usuarios en América y Europa que ya la pueden utilizar, si aún no te ha aparecido la misma te recomendamos que aguardes un tiempo hasta que dicha actualización llegue a tu cuenta de Facebook.

Otro de los retos que tiene Facebook es la eliminación de las noticias falsas que se hacen virales, estas impactaron mucho en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y podrían llegar a jugar un papel crucial en lo que respecta a las tragedias que cada vez son más virales y que poco aportan esas noticias que tratan de instalar pensamientos locos en los usuarios que no saben bien lo que ha pasado en un lugar en donde una catástrofe a azotado a la población.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *