5 Extensiones para Google Chrome que te ayudarán a mejorar tu experiencia en Facebook

Facebook es sin duda la red social número uno a nivel mundial y su uso diario implica muchas cosas, como el hecho de querer acudir a herramientas de terceros para mejorar nuestra experiencia de usuario o dicho de una mejor forma, lograr más comodidad. En esta entrada te voy a presentar 5 extensiones para tu Google Chrome que te ayudarán a lograr un mayor disfrute a la hora de utilizar Facebook. Espero te sirvan de mucho.

5 Extensiones para Google Chrome que te ayudarán a mejorar tu experiencia en Facebook

Facebook Chrome Extensiones

Flatbook

Flatbook1

Esta extensión te permitirá tener un diseño de Facebook totalmente diferente sin anuncios, mucho más rápido y con un diseño muy amigable. Si quieres romper la monotonía con Facebook, entonces Flatbook es lo que necesitas. Cuenta con muchas funciones buenas, pero lo mejor será que lo experimentes por ti mismo.

Friends Feed

Friends Feed

El muro de Facebook está lleno de historias y noticias basados en el interés y gusto de nuestros amigos. En muchas ocasiones sentimos la necesidad de querer filtrar todas estas historias y con esta pequeña extensión lo podemos hacer. Con Friends Feed básicamente podremos seleccionar lo que queremos ver y lo que queremos obviar dentro del News Feed de Facebook. Pruébalo y nos cuentas tu experiencia.

Ghost for Chat

Ghost for Chat

¿Necesitas un poco de anonimato? Ghost te ayudará a cumplir ese capricho. Con esta extensión podrás desaparecer por completo del Chat de Facebook y eso no significa que necesariamente estarás desconectado. Si una vez pensaste en pasar desapercibido en Facebook, seguramente con Ghost podrás lograrlo.

Photo Zoom

Photo Zoom

Muchas veces ver una imagen en Facebook se complica demasiado por el simple hecho de que no se muestra en el tamaño indicado para nuestros intereses y desearíamos poder tener una buena alternativa para agrandar las imágenes sin ningún problema. Con Photo Zoom podemos lograr eso. Pruébalo y nos comentas que te ha parecido.

Ensky Album Downloder

Ensky's Album Downloader

Siguiendo la línea anterior, esta extensión también tiene que ver con imágenes, pero esta vez se involucra el término Descargas. En ocasiones cuando tenemos problemas al visualizar imágenes en Facebook llegamos a sentir la necesidad de querer descargar la versión original de la foto, pero muy pocas herramientas podemos encontrar en internet que puedan hacer este tipo de trabajo. Ensky Album Downloader hace la diferencia y nos brinda exactamente lo que queremos. Con esta extensión podremos descargar todo un álbum completo del perfil de un amigo con solo hacer un clic. Si te interesa, pruébalo ahora mismo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *