WhatsApp para PC estrena una nueva versión

WhatsApp tiene una nueva versión para PC que ya está disponible en todo el mundo. Esta nueva versión además de permitirle a sus usuarios mantenerse comunicado en cualquier momento y cualquier lugar, trae novedades con respecto a las versiones anteriores que se presentaron para dicha plataforma.

WhatsApp para PC

La nueva aplicación para computadoras de escritorio ya se encuentra disponible para Windows 8, Windows 8.1 Windows 10 y Mac OS 10.9 o superior. Ya que la aplicación se ejecuta directamente desde tu computadora, el mensajero será compatible con las notificaciones de escritorio, combinación de teclas y muchas otras funciones más.

¿Es lo mismo que la versión web?

Básicamente si pero no ¿complicado cierto? Lo que podemos decir es que nada tiene que ver con la versión web que aún está activa y que es utilizada por muchísimos usuarios, pues esta versión “descargable” permite escanear el código QR con el móvil y directamente utilizar la aplicación desde la PC sin tener que usar el teléfono celular con el que escaneamos el c´digo.

Otra de las mejoras que incluye es que no consume tanta memoria como si lo hace la versión web, pues al ser una aplicación no necesita estar verificando nuevos mensajes de manera constante.

Enlace: Descargar

Apps Relacionadas:

  • registrate en face
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *