WhatsApp copiaría el botón “Me Gusta” de Facebook

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, se encontraría trabajando en dos nuevas funciones para agregar a la interfaz en los próximos días.

Facebook y WhatsApp

Los rumores que se han conocido en el día de hoy, y que no han sido confirmados, apuntan a que se estaría probando una especie de botón del tipo “Me Gusta” para las fotos que son compartidas dentro de los grupos, pero esto no es todo ya que también se agregaría una función que permita “marcar” como no leído los mensajes que se reciben.

Todo esto parecería confirmarse después de que un testeador ruso de esta aplicación, Ilhan Pektaas, haya encontrado un código de la versión beta en el que WhatsApp hace referencia a darle “Me gusta” a las fotos compartidas, botón que sería la copia exacta del botón de Facebook respectivamente.

La tradición de implementar características que funcionan en Facebook, como el doble tilde azul, nos hace pensar que Facebook tiene muchas ganas de que WhatsApp se parezca cada vez más a la red social en si.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *