Tutorial – Iniciar sesion en badoo con Facebook

¿Cómo iniciar sesión en Badoo con Facebook? Esta es una de las tantas preguntas que se hacen los usuarios novatos al querer registrarse en Badoo.com y en esta entrada les mostrare la manera más fácil de hacerlo. Si ya estás familiarizado con Badoo.com, puedes saltarte la primera parte de esta entrada, que tratará sobre el concepto básico de dicho servicio y parte de su funcionamiento. Pero por otro lado, si eres un completo noob (novato), te sugiero que leas detenidamente todo el artículo para que así puedas aprender el método más fácil para iniciar sesión en Badoo con tu cuenta de Facebook.

¿Qué es Badoo.com y cómo funciona?

Badoo Facebook iniciar sesion

Badoo es un sitio web de citas donde más de 320 millones de usuarios acceden día tras día en busca de alguna pareja o teniendo algún otro tipo de interés. Es considerado por muchos como el mejor sitio web para hacer amigos, para chatear y concretar una cita.

Sus servicios están disponibles para todas las plataformas móviles y ordenadores de escritorio. Los sistemas operativos móviles que figuran en su página de presentación son Android, Windows Phone y iOS.

Al ser una plataforma de citas muy reconocida a nivel mundial y con el gran auge del uso de los dispositivos móviles, ahora todos los usuarios que quieren probar su servicio lo hacen desde un teléfono móvil y aparte de eso, se interesan por iniciar sesión con sus cuentas de Facebook.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo con Facebook?

A continuación te muestro el paso a paso de como podrías iniciar sesión dentro de esta enorme plataforma de citas utilizando la APK para Android.

Nota Importante: Por alguna razón, que aún desconocemos, Badoo solo permite iniciar sesión desde su app oficial para Android y ha deshabilitado la misma funcion para ordenadores de escritorio. Por esta razón este tutorial se va a centrar en el inicio de sesión en badoo utilizando la app oficial.

Pasos para iniciar sesión en badoo con Facebook

Antes de descargar e instalar la aplicación de Badoo, debemos iniciar sesión en la aplicación oficial de Facebook y Messenger, de esta manera, cuando accedamos a la app de Badoo podremos ver la opción para iniciar sesión con Facebook.

Y ahora sí, vamos a lo que venimos.

Paso 1. Accedemos al sitio web https://badoo.com/es/ y podremos notar que existe un botón para iniciar sesión con Facebook, pero lo ignoramos, pues lo que queremos es descargar la aplicación e iniciar sesión desde allí porque es lo más recomendable. Entonces, pinchamos sobre el botón de Descarga “Get it on Google Play”

1

Paso 2. Seremos redirigidos a la tienda de aplicaciones y posteriormente instalamos la aplicación

2

Paso 3. Ejecutamos la aplicación Badoo y pinchamos sobre el botón “Continuar con Facebook”. En pocos segundos habremos accedido a la plataforma de Badoo y el paso siguiente será cerrar el tour de novedades, porque no lo necesitamos.

3

4

Y básicamente eso sería todo. Si llegas a tener alguna complicación con el tutorial, expone tus dudas en la sección de comentarios.

Apps Relacionadas:

  • badoo iniciar sesion
  • iniciar sesion de badoo con facebook
  • descargar badoo iniciar sesion gratis
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *