Top 5 Alternativas de Facebook para nuestro dispositivo Android

¿Por qué todo mundo se interesa por encontrar una buena alternativa de la red social Facebook, cuando ya existe una app oficial instalada en sus dispositivos móviles? La razón es simple. Facebook apesta y con esto me refiero a su gran capacidad de drenaje de nuestra batería y memoria Ram. ¿Qué nos ofrece a cambio? Poco y Nada. Ya ya creaste tu cuenta en Facebook y no quieres que tu móvil se descargue rápidamente sigue leyendo.

Viendo esta problemática o mejor dicho necesidad, me motive para crear esta entrada donde les comparto el Top 5 Alternativas de Facebook para nuestro dispositivo Android.

Top 5 Alternativas de Facebook para nuestro dispositivo Android

facebook lento

Alternativa #1. SlimSocial

Empecemos con el preferido de todos, SlimSocial. Quizá no cuente con todas las funcionalidades de la app oficial de Facebook, pero sin duda es el cliente alternativo más rápido que podríamos encontrar en la red y sus 700Kb refuerzan mi último comentario.

Con SlimSocial nos podemos olvidar de las molestas y nocivas publicidades que vemos en Facebook y su sistema de consumo de datos es ínfimo, lo que significa que a diferencia de Facebook, con SlimSocial utilizaremos menos datos móviles. Su interfaz cuenta con tantos atractivos para los usuarios que, recientemente lo han comparado con el mismo Facebook Lite y termina coronado.

slimsocial-facebook-apk

Si quieren probar esta increíble alternativa de Facebook pueden descargarlo desde aquí: SlimSocial

Alternativa #2. Metal for Facebook

El segundo de nuestro top 5 lleva por nombre Metal for Facebook y su más atractiva característica es el Material Design. A parte de ser uno de los clientes más ligeros y rápidos, también nos brinda la posibilidad de quitar la publicidad molesta de Facebook y cuenta con una barra especial de notificaciones con acceso a muchas otras opciones más. Sin duda es una app que debemos probar cuando hablamos de remplazar a la app oficial de Facebook.

metal-facebook-apk

Si quieren probar la app, pueden acceder a la página de descarga desde este link: Metal for Facebook

Alternativa #3. Toffeed

Su nombre quizá suene raro, pero eso no le quita adeptos. Esta pequeña app está basado en el cliente Web de Facebook y su principal característica son unas capaz superiores que nos permite personalizarlo de tal manera que hasta podría hacer que nos olvidemos para siempre de la app oficial de Facebook. Es mucho más veloz que la app de Facebook y para realizar nuestras publicaciones, nos brinda un botón flotante, lo cual lo hace aún más interesante y productivo.

toffeed-facebook-apk

Para descargar y probar esta app, solo deben acceder a esta dirección: Toffeed for Facebook

Alternativa #4. Fast Facebook

Considerado por muchos como el más rápido y completo, Fast Facebook se presenta como nuestra alternativa número 4. Esta app cuenta con un nivel superior de personalización, lo que significa que podríamos hacer muchas cosas, pero esto último se los dejo de tarea, para que luego me cuenten su experiencia.

Algo muy interesante a destacar de esta pequeña app es su barra de accesos que aparece cada vez que navegamos, dándonos las opciones de acceder rápidamente a nuestra bandeja de mensajes entre otras opciones más.

Sin duda es una app muy rápida a la hora de cargar los contenidos en Facebook, sin embargo cuenta con una pequeña desventaja, nos muestra publicidad que podríamos eliminarlas adquiriendo la versión de pago.

fast-facebook-apk

Para descargar y probar Fast Facebook pueden ingresar Fast

Alternativa #5. Facebook Lite

Y para terminar les dejo la app oficial de Facebook pero en su versión ligera, llamada Facebook Lite. De esta no tenemos mucho de qué hablar, pues al conocer las anteriores, ya sabemos de qué va el hilo. La tuve que agregar en nuestra pequeña lista pensando en aquellos usuarios que no confían en aplicaciones de terceros. Facebook Lite es seguro, rápido y ligero.

Para descargarlo solo deben pinchar Facebook Lite en Google Play

Apps Relacionadas:

  • facebook liviano
  • el facebook mas liviano para android
  • descargar Facebook liviano
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *