Swipe for Facebook es la nueva alternativa de Facebook para dispositivos de bajos recursos

En esta entrada Top 5 Alternativas de Facebook para nuestro dispositivo Android, les mostré 5 aplicaciones android que se han convertido en las mejores alternativas de Facebook para dispositivos de bajos recursos. El día de hoy les vengo a presentar una nueva y se hace llamar Swipe for Facebook.

Swipe for Facebook buscando su lugar entre las mejores alternativas de la app oficial de Facebook

Facebook Descargar APK

 

Desde que se hizo un mal port con la app oficial de Facebook, millones de usuarios han demostrado no sentirse a gusto con la dicha aplicación, debido a que ahora suele reducir el rendimiento de sus teléfonos móviles. Para muchos de estos usuarios, dueños de dispositivos android, les suena bien la idea de eliminar la app oficial de Facebook y centrarse en buscar una buena alternativa.

En la red ya existen varias alternativas, pero esta nueva app llamada Swipe for Facebook se ha popularizado muy bien en estos últimos días y su gran desempeño es una prueba de ello. Los invito a que lo conozcan un poco y si al final les parece bien o les convence, podrán descargarla directamente desde la Google Play.

Las increíbles características de Swipe for Facebook

Swipe for Facebook tiene un peso de instalación que no supera los 2.5 MB. Cuenta con un gran nivel de eficiencia en cuanto al ahorro de energía y no consume mucha memoria. Desde que se lanzó por primera vez en la tienda de aplicaciones Google Play ha mostrado tener varias cualidades muy llamativas, las cuales ha venido actualizando con el paso del tiempo. Una de sus características más notorias son los accesos directos que facilitan el acceso a las acciones más importantes de Facebook. Luego tenemos la opción de definir varios temas, swipes laterales para navegar de una manera más fácil entre el timeline y las notificaciones. Y por último, la función más interesante de todas, la posibilidad de utilizar algunas pestañas personalizadas, que al parecer provienen de la empresa Google, pues se parecen mucho a las de Chrome. Esta función nos permite abrir enlaces externos sin tener la necesidad de salir de la aplicación Swipe. En pocas palabras, todos los enlaces externos se abren desde la misma aplicación.

Otro de los detalles que no podría quedar desapercibido es el chat dentro de la aplicación, que prácticamente hace nula la necesidad de tener que instalar Facebook Messenger.

Sin duda es una muy buena alternativa, para los que cuentan con dispositivos pobres en rendimientos. Quizá un día Facebook se anime a crear una app limpia desde cero para android logrando que los errores molestos que hoy en día suelen dar dolores de cabeza, se desvanezcan de una vez por todas. Mientras tanto, podemos utilizar Swipe for Facebook.

Enlace de Descarga:

Swipe for Facebook – Google Play

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *