mSpy, aplicacion para espiar y controlar el Facebook de tus hijos

mSpy es un líder global en software de seguimiento dedicado a satisfacer las necesidades del usuario: seguridad, vigilancia y conveniencia. El software creado es compatible con los principales sistemas operativos del mundo: Android, iOs, Windows y Mac OS, por lo que ha logrado tener un alcance global. Otra de las características resaltantes de esta aplicación es que ofrece un soporte técnico 24/7 a sus clientes, por lo que 95% de los usuarios se muestra realmente satisfecho.

Como espiar y controlar el Facebook de tus hijos

espiar-facebook-mspy

Una de las principales características que ofrece esta app a sus clientes es poder vigilar el uso de las redes sociales de sus hijos. Es por eso que en el caso de Facebook, mSpy se enfoca en hacer un análisis de las principales herramientas utilizadas en la popular red social y ellas son:

  • Multimedia: permite revisar fotos, videos o los chat de sus hijos o empleados en Facebook Messenger cuando usted quiera. Esta función le permitirá revisar todos los archivos multimedia compartidos a través de esta plataforma, por lo que será una gran herramienta para asegurarse de que no hay nada de qué preocuparse.
  • Mensajes de Facebook: hacer seguimiento a las conversaciones de Facebook nunca fue tan fácil, y es que el uso de esta aplicación le permite recibir notificaciones acerca de las actividades de sus hijos. Otro de los usos principales de esta función que brinda mSpy es para asegurarse de que sus empleados no le están siendo deshonestos en las horas laborales.
  • Historial web: mSpy le permitirá hacer un monitoreo del uso de Facebook de sus hijos o empleados, por lo que le podrá hacer un seguimiento del uso de la red social.

vigilar-facebook-hijos

Para nadie es un secreto la cantidad de personas que hay en Internet que buscan aprovecharse de la inocencia de los niños, es por eso que este software espía ha traído un gran alivio a los padres de niños pequeños, ya que les permite tener un control sobre las actividades que realizan sus hijos en Facebook y así mantenerlos alejado de cualquier peligro al que puedan estar expuestos. Lo mejor de todo esto, es que el seguimiento será totalmente remoto, por lo que no será necesario estar cerca de los pequeños para mantenerlos cuidados.

Por otra parte, los dueños de negocios han mostrado su satisfacción con el uso de este software, ya que sirve de ventana para ver el flujo de información que hay desde los ordenadores de estas compañías y así evitar que información importante (y hasta confidencial) vaya a parar a manos de terceros.

El éxito de esta plataforma se ve reflejado en las más de 1.000.000 de personas en todo el mundo que han apostado a este software para proteger sus a sus familiares y bienes más preciados.

El uso de este software está destinado a usos netamente legales. La función para revisar Facebook Messenger, sólo está disponible en el plan Premium, pero es una excelente inversión si se considera la infinidad de herramientas que brinda el software por un bajo precio.

Descargar  | mSpy para control de Facebook y Facebook Messenger [Link]

Apps Relacionadas:

  • espiarface apk
  • descargar espiarface apk
  • espiarface apk descargar
 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *