Los Usuarios de Facebook Messenger ya pueden jugar desde la aplicación

Doodle Draw, este es el nombre del nuevo juego que los usuarios de Facebook Messenger pueden disfrutar mientras chatean con sus amigos por medio de la aplicación de mensajería de la red social más popular del mundo.

Juego para Facebook Messenger

Según lo que hemos podido averiguar en base a esta información, el juego es bastante simple de jugar, pues solo se tiene que utilizar el dedo para dibujar algo en la pantalla, enviarlo a la otra persona con la que estamos chateando, o bien a un grupo, y éstas deberán averiguar o adivinar que es lo que hemos dibujado.

Lo que se dibuja lo pueden elegir dentro de una lista de palabras que ofrece la propia aplicación, por ende no se puede dibujar lo que uno quiera. De igual manera esta lista de palabras se espera que se agrande para que se puedan dibujar aún más cosas, pero esto por ahora no ha sido confirmado.

Vale mencionar que es posible jugar distintas partidas en simultaneo y luego gestionar las mismas desde la propia pantalla de inicio de la aplicación. A medida que se gana se van acumulando monedas que les servirán para poder canjear por más colores y de esta forma hacer mejores dibujos.

Enlace: Descargar juego para Facebook Messenger

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *