Llega Facebook 360, una nueva forma de sumergirte en la red social más popular

La popular red social Facebook, la más importante del mundo como muchos saben, lanzó una aplicación llamada Facebook 360 la cual está dedicada únicamente al consumo de fotos y videos de 360 grados por medio de la realidad virtual. Esta aplicación lo que permite es ver de manera nativa cerca de 25 millones de fotos y un millón de videos en 360 grados que los usuarios de Facebook han ido publicando a lo largo de los últimos años. Al igual que en la versión de Facebook común y corriente, también se podrá reaccionar al contenido que se vaya subiendo.

Por medio de esta nueva aplicación de Facebook se podrán realizar cuatro tipo de acciones diferentes, acciones que te mencionaremos a continuación:

1- Podrás explorar el contenido que otros usuarios hayan subido y que estén en 360 grados claro está.

2- Se podrá seguir a las personas que resulten afines a tu perfil

3- Podrás guardar los contenidos publicados para poder verlos cuando tu desees

4- La aplicación permitirá acceder a una especie de timeline donde encontraremos las fotos y los videos que se hayan creado.

No solo Facebook 360 como novedad

Facebook 360 no es la única novedad que nos tiene la red social para esta semana, pues hace algunos meses se lanzó Instant Articles, una nueva manera de leer noticias de una maenra rápida gracias al alojamiento de artículos dentro de la propia red social, pero no fue sino hasta hoy cuando dicha utilidad se activó para todo el mundo. Gracias a Instant Articles los usuarios podrán descargar las noticias para poder leerlas posteriormente y esto le permitirá a muchos ahorrar tiempo valioso. Además de esto, se añade contenido en 360 grados en estos artículos para que Facebook 360 e Instant Articles puedan funcionar juntos.

Vale mencionar que Facebook Historias también podrá ser visualizado por medio de Facebook 360, siempre y cuando alguna persona suba una historia en 360 grados respectivamente.

Puede que te interese: Cómo saber si mi cuenta de Facebook fue robada

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *