Facebook sorprende a todos sus usuarios con una nueva funcionalidad

Por medio de una publicación desde la página oficial de Facebook, básicamente su blog, se dio a conocer que la aplicación Facebook Messenger ofrece un nuevo paquete de stickers animados que incluye una de las series infantiles más famosas de los últimos tiempos, Bob Esponja respectivamente.

Stickers Bob Esponja Facebook

Dentro de este nuevo paquete se pueden encontrar muchos stickers de los personajes más importante de la serie más famosa de Nickelodeon de los últimos tiempos, stickers de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, PLancton y Don cangrejo, stickers ideales para que los aficionados de la serie los puedan disfrutar y lo usen de manera gratuita con sus amigos y familiares.

Descargar Stickers de Bob Esponja para Facebook Messenger

Descargar estos nuevos stickers de Bob Esponja para Facebook Messener es realmente muy simple, solo tienes que entrar a la tienda de Stickers de Facebook Messenger y pulsar el icono de descarga que se muestra en la pantalla. Luego de hacer eso aparecerán automáticamente en la aplicación y podrás utilizarlos de manera gratuita las veces que quieras.

Es importante aclarar que este tipo de stickers funcionan siempre y cuando las personas a las que se los enviemos hayan descargado los stickers también, pues en caso de no haberlos descargados recibirán una imagen en blanco que no se podrá abrir.

Apps Relacionadas:

  • videos de bob esponja para descargar de facebook
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *