Facebook se actualiza para iPhone

La Red Social de Facebook sigue optimizando su plataforma cada 2 semanas como hemos podido dar cuenta que hacen las actualización para los diferentes sistemas operativos, anteriormente habíamos publicado la actualización de Facebook para Android, en esta ocasión queremos darle la grata noticia a los usuarios de la manzana de oro que ya pueden también actualizar su aplicación y disfrutar de las mejoras y funciones que han empleado en esta ocasión.

Actualización Facebook para iPhone

Facebook para iOS

Lo nuevo que trae consigo la actualización 17.0 de Facebook para iPhone y iPad podemos citar las siguientes:

  • Podrás actualizar la aplicación de manera automática, si tienes iOS7 o una versión posterior, solo tienes que dirigiéndote a Ajustes > iTunes y App Store > Descargas automáticas y activar Actualizaciones.
  • Cada actualización que hace la plataforma de Facebook además de corregir errores de sistema, también incluye mejoras en lo que respecta a la velocidad de carga de la misma y fiabilidad.
  • También hay nuevas funciones disponibles que te darás cuenta desde que inicies sesión y empieces a utilizar dicha aplicación.

Cualquier problema que tengas a la hora de actualizar tu aplicación de Facebook, nos puedes dejar un comentario más abajo y con mucho gusto nos mantendremos en contacto y te ayudaremos de la mejor forma.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *