Facebook retira su aplicación de BlackBerry

Facebook Messenger BlackBerry

La popular red social, la más importante del mundo, retirará su aplicación en BlackBerry y esto hará que se le deje de dar soporte desde el próximo 31 de marzo. La empresa canadiense encargada de BlackBerry, RYM, le está pidiendo ayuda a los usuarios en las redes sociales para que esto no suceda, pero esto parece ser una decisión que no tiene vuelta atrás.

Esta decisión por parte de la red social más grande del mundo fue notificada por medio de una actualización que recibió dicha plataforma. Con esta última versión lanzada hace poco, la 4.4, la red social le dice a sus usuarios dentro de BlackBerry que la única forma de poder entrar a su cuenta de Facebook será desde el navegador del sistema operativo, pues al no tener más soporte la aplicación no funcionará más.

“Esta es una actualización muy importante que lo que le permite a los usuarios de BlackBerry es seguir teniendo acceso a la red social al momento de usar una interfaz basada en el navegador”, explicaron los muchachos de Facebook en su última actualización.

Apps Relacionadas:

  • Facebook para black berry
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *