Facebook quiere traer a la vida el zumbido de MSN Messenger

¿Recuerdas los clásicos zumbidos que estaban disponible en MS Messenger? Pues si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que eran la cosa más molesta del mundo, pero sin lugar a dudas estábamos enamorados de ellos. Si eres joven seguro que no sabes de lo que estamos hablando, pero si tienes 25 o más seguro que te acuerdas de esto. Los zumbidos eran un aviso que hacía vibrar la pantalla y que emitía un sonido muy molesto, esto tenía un solo fin y era hacerle saber al contacto con el que estábamos hablando que nos prestara atención o que nos contestara el mensaje que le enviamos.

Como se puede ver, no tenía mucho sentido ya que con un simple mensaje enviado a la persona con la que estábamos hablando se podía llamar la atención de igual manera, pues se le marcaba la pestaña en color amarillo como para que supiese que le habíamos enviado otro mensaje. Pero si te ignoraban por un buen rato si que servía, ya que los zumbidos eran ilimitados y se podían enviar cada 2 segundos, algo muy molesto que hacía que varias amistades se vieran un tanto complicada.

El zumbido de MSN Messenger puede llegar a Facebook

Facebook lo que quiere hacer ahora es agregar una función parecida de los zumbidos, con un nombre bastante distinto. Desde hace un tiempo, la red social lo intentó con los toques en Facebook Messenger, algo que no terminó de funcionar demasiado bien, al menos eso fue lo que dijeron los usuarios que lo utilizaron en el ultimo tiempo. En este caso, la app volverá a la carga con los “hola”, método para poder saludar a los contactos y llamar su atención.

Al enviar estos saludos el móvil vibrará y sonará, por lo que si nos “atacan” a holas, puede que acabemos enojándonos con esa persona, aunque de seguro que habrá una limitación, función de la cual se sabe muy poco hasta el día de hoy.

Quizás te interese: Descargar Facebook Messenger 118.0.0.17.82

Apps Relacionadas:

  • Descargar gratis facebook whatsapp
  • msn facebook
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *