Facebook quiere cambiar el día del amigo

“El día 4 de febrero quiero que te me unas para poder celebrar el día del amigo, un momento en el que se tiene que festejas con las amistades que hicieron distinta tu vida”, esto fue lo que ha escrito Mark Zukerberg en su muro de Facebook el 12 de enero pasado.

Facebook día del amigo

¿Por qué ha elegido ese día? La respuesta está al principio del texto que difundió en su red social: “El 4 de febrero Facebook cumple 12 años. Nuestro aniversario tiene un significado importantísimo para mi y es una oportunidad increíble para poder reflejar hasta donde llegamos como comunidad”, esto fue lo que dijo Mark desde su muro de Facebook.

El creador de la red social más popular del mundo que cambió la manera de comunicarse desde internet recordó que su intención principal era unir a los estudiantes de su Universidad, cosa que se le fue de la mano ya que hoy cuenta con más de 1500 millones de usuarios registrados al rededor del mundo.

Ahora la interrogante es si esta idea de cambiar la fecha del día del amigo será recibida de manera positiva entre los usuarios, algo que evidentemente tiene mucho de estrategia comercial.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *