Facebook prepara su propio Prisma, la aplicación que convierte imágenes en obra de arte

Hace varios meses se popularizó una curiosa aplicación que permitía convertir cualquier foto en una obra de arte, aplicación llamada Prisma que sorprendió a los usuarios de móviles de tal manera que en tan poco tiempo dicha aplicación recibió millones de descarga.

facebook-prisma

La aplicación consiguió bastante popularidad desde el momento en el que salió en la tienda de aplicaciones y desde entonces adoptó muchos filtros que se pueden aplicar a cualquier tipo de imagen para darle un efecto especial, como si fuera una especie de pintura o collage con la posibilidad de usar hasta 30 estilos distintos.

El éxito de Prisma no pasó desapercibido para Facebook, quien ya prepara un competidor que posiblemente mejore las características de Prisma, al menos según dejó entrever Chris Cox, jefe de producto de la red social, durante un evento celebrado por el diario The Wall Street Journal.

La red social no tiene previsto, al parecer, crear una aplicación propia, sino que lo que pretende es añadir las funcionalidades más populares de Prisma a su propia plataforma para poder mejorarlas. Por ejemplo, mientras que un usuario necesita esperar unos segundos hasta que Prisma es capaz de aplicar el filtro a una imagen deseada, Facebook lo hará en tiempo real.

Es más, la intención que tiene la red social es que, además de aplicar los filtros en las fotos, también se puedan aplicar a las transmisiones en directo por medio de Facebook Live. Es decir, en su caso no habrá que esperar ni unos segundos para que el filtro esté activo y la imagen quede convertida en una obra de arte en movimiento respectivamente. Esto quiere decir que no se deberá esperar ni uno segundos para que el filtro esté activo y la imagen pueda quedar convertida en una especie de obra de arte en movimiento.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *