Facebook podrá recuperar las contraseñas de todas tus cuentas

Registrarse en una página o bien en un foro es algo muy habitual, y antes de que Facebook se masifique como lo ha hecho en los últimos años, registrase en un sitio era algo bastante tedioso, pues ahora casi todos los foros o páginas poseen la opción de “Registrase con Facebook”, lo cual permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook para evitar completar cualquier tipo de formulario.

Recuperar las contraseñas de Facebook

Se trata de un método rápido y sencillo en el que solo necesitas dar permisos a la aplicación para empezar a funcionar. Aunque hay quién utiliza su email para poder acceder a su sitios favoritos y lo más probable es que este medio sea sustituido por la red social ya que Facebook lo que quiere hacer es ayudarte a recuperar las contraseñas de todas vuestras cuentas.

Contraseñas en un solo lugar

Parece que desde la red social de Mark Zuckerberg se están tomando en serio el tema de la seguridad, pues la semana pasada se comentó la posibilidad de bloquear el acceso a cualquier cuenta desde un USB para evitar que una persona abuse de la red social en horario laboral. Ahora la misma quiere que tengas todas tus contraseñas en un solo lugar para que no te olvides de ninguna.

Pero esto no es todo ya que Facebook además quiere ayudarte a recuperar todas tus contraseñas. Alguna vez te habrás visto en la difícil situación de no recordar una contraseña, algo que solo pasa si tienes muchas cuentas en distintas páginas y que además tienes diferentes contraseñas para que no te hackeen todas las cuentas al mismo tiempo.

Al parecer desde Facebook estarían trabajando en un sistema de seguridad para que puedas recuperar todas tus contraseñas, sistemas que aún no se ha dado a descubrir pero que se espera que se informe más sobre el mismo en las próximas horas.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *