Facebook nos oculta una carpeta de mensajes Spam

¿Alguna vez ha tenido que lidiar con mensajes no deseados en Facebook? Probablemente su respuesta sea un rotundo NO, y es que recientemente se ha publicado una noticia en donde se dice que Facebook nos oculta una carpeta de mensajes spam o mensajes no deseados y es totalmente cierto. Quizá por esto usted no ha tenido que lidiar con estos mensajes molestos.

En esta pequeña entrada le quiero hablar un poco sobre esta peculiar carpeta y los pasos a seguir para acceder a ella. Lea con mucha atención.

Facebook nos oculta una carpeta de mensajes spam y usted como usuario fiel merece saber todos los detalles

1logo

Para muchos esta noticia es nueva, pero lo cierto es que Facebook ha mantenido esta carpeta durante mucho tiempo y no es que este oculta, simplemente no se muestra con caracteristicas de rápido acceso o el botón de acceso no está a la vista, lo que significa que debemos buscarlo hasta encontrarlo. Todo es cuestión de explorar.

Esta peculiar carpeta fue creada para alojar o albergar todos aquellos mensajes que personas desconocidas, no existentes en nuestra lista de amigos, nos podrían enviar. Cada vez que un desconocido nos envía un mensaje, automáticamente se guarda el mensaje en esta carpeta, evitando así molestias y quitándole relevancia al mensaje, ya que por lógica sabemos, que los mensajes importantes provienen solo de nuestros familiares, amigos o conocidos.

En pocas palabras, esta carpeta se creó o existe para brindar una mejor experiencia de usuario dentro de la plataforma de la gigantesca red social, debido a que muchas veces es molesto tener que recibir notificaciones de mensajes de personas que no conocemos y no sabemos con qué intenciones nos escriben.

Sin embargo, muchos usuarios han comentado que dentro de esta carpeta han encontrado mensajes de amigos o parientes que nunca pudieron leer en su momento, ya que Facebook se encargó de enviarlos a esta carpeta asumiendo que son mensajes spam.

Este último detalle también podría ser su caso y es por eso que he preparado este pequeño tutorial para que pueda estar al tanto de todos sus mensajes entrantes.

¿Cómo podemos acceder a dicha carpeta oculta en Facebook?

Nota Adicional pero importante: Este proceso se llevó a cabo con un dispositivo móvil android y con la app oficial de Facebook Messenger. Para las demás plataformas móviles debe ser igual, pero lo más recomendable es Googlear un tutorial más específico.

Paso 1. Abrimos la aplicación Facebook Messenger

Paso 2. En la barra de opciones pinchamos sobre el icono “Configuraciones” y abrimos el apartado “Personas

1

2

Paso 3. Ahora pinchamos sobre “Solicitudes de Mensajes” y posteriormente sobre “VER SOLICITUDES FILTRADAS

3

4

Paso 4. A continuación podremos ver una gran cantidad de mensajes entrantes considerados por Facebook como spam. Lo que resta por hacer es leer los mensajes y borrar definitivamente todo aquel que usted considere un mensaje spam o mensaje no deseado.

5

Y básicamente eso sería todo. Si le ha servido el tutorial o toda la información del post, déjenos un pequeño comentario, ya que de este lado nos gustaría saber si le fue de mucha utilidad.

Apps Relacionadas:

  • como ver solicitudes de mensajes en facebook lite
  • ver solicitudes de mensaje en fb lite
  • como ver las solicitudes de mensajes en facebook lite
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *