Facebook Moments – Como funciona realmente

Facebook Moments ¿Cómo funciona realmente? Esta es una nueva app que la empresa de Facebook ha venido desarrollando desde el 2015. Su funcionamiento se basa en compartir imágenes tomadas en grupos o de manera individual en lugares establecidos por un grupo de personas. Si quieres conocer un poco más a fondo esta pequeña app, te invito a que me acompañes durante todo la entrada.

¿Cuál es el objetivo de Facebook Moments?

facebook moments1

Básicamente es una app para compartir fotos privadas en grupos, pero aparte de esto trae consigo una pequeña dinámica que la hace ver diferente a las demás aplicaciones. Veamos un ejemplo dinámico.

Supongamos que tú y tus amigos han concretado una quedada en un lugar específico. Durante la quedada tú y todos tus amigos dedicaron par de minutos en tomarse algunas fotos. Luego tomaron la decisión de subir todas las fotos a Facebook Moments y aquí empieza la magia.

Relacionado: Descargar Facebook Moments para Android y iPhone

Facebook Moments aplica un reconocimiento facial para etiquetar a todas aquellas personas que estuvieron en la quedada, pero que de alguna forma u otra se perdieron algunas fotos. Básicamente se trata de compartir las fotos de alguna fiesta o lugar con nuestros contactos, que también estuvieron en la misma fiesta, pero se perdieron algunos momentos.

El objetivo de utilizar Facebook Moments se basa en que podamos crear carpetas de fotos e imágenes y luego organizar de una manera más sencilla nuestros momentos especiales con los amigos, como por ejemplo, un cumpleaños, algún paseo o fiesta o quizá hasta una boda.

Función interesante dentro de Facebook Moments

También nos da la posibilidad de solicitar a nuestros contactos las fotos de algún momento que consideremos muy especial para luego añadirlas a la carpeta correspondiente.

Cabe mencionar que FB Moments cuenta con muchas otras funciones interesantes que no podríamos explicar por escrito en esta entrada, ya que se volvería muy extenso y aburrido. Con este artículo solo pretendemos dar a entender en pocas palabras su verdadero funcionamiento.

Más adelante iremos publicando artículos sobre esta pequeña app con enfoques más profundizados, así que te animamos a seguir visitando nuestro sitio para que puedas conocer todas las caracteristicas que FB Moments tiene para ofrecer.

Si quieres probar Facebook Moments, ya está disponible en la Google Play y a continuación te dejo el enlace directo.

Descargar Facebook Moments

Link de Descarga vía Google Play

Link de Descarga vía sitio oficial

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *