Facebook Messenger se renueva en Android

La red social Facebook anunció en el día de hoy una nueva actualización de su aplicación Messenger para Android, actualización que incluye una especie de lavada de cara a su diseño el cual ahora se acopla mucho más al popular Material Design, diseño que WhatsApp utiliza desde hace unas cuantas versiones.

Facebook Messenger

En el caso de Facebook Messenger para Android significa una evolución de la apariencia comparándolo con la versión anterior, pues en esta actualización se puede ver como la aplicación mantiene las pestañas de conversación, grupos, contactos y configuración en la parte de arriba, mientras que el botón esencial ahora pasa a tener el signo de “+”. En otras palabras, el diseño que Facebook le apropió a Messenger lo acera mucho más al diseño que actualmente tiene WhatsApp.

Descargar la actualización de Facebook Messenger

Si aún no has recibido la actualización en tu móvil Android, pues no te preocupes ya que de un momento a otro la tendrías que recibir, sobre todo porque la misma ya ha llegado a varias parte del mundo.

Recordemos que la actualización llega de manera automática y no se necesita hacer absolutamente nada para poder descargarla.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *