Facebook Messenger pretende introducir nuevamente las salas de chat públicas

De convertirse en una realidad, este podría ser otro paso enorme para Facebook, pero ya veremos qué pasa. El día de hoy se ha publicado un artículo de fuentes confiables donde podemos leer que Facebook Messenger pretende introducir nuevamente las salas de chat públicas y en esta entrada te contamos todos los detalles.

Facebook Messenger con salas de chat públicas, suena interesante

messenger-rooms-2016

Antes de entrar en detalles, me gustaría comentar algunos datos del pasado, pues esto de las Rooms o salas de chats no es algo nuevo para Facebook. En el año 2014 Facebook introdujo una pequeña aplicación llamada Rooms, la cual permitía que los usuarios pudieran disfrutar una conversación en una sala de chat pública. Sin embargo, lamentablemente el proyecto no ganó mucha atención o intereses en el público y terminó cerrándose en el 2015.

El día de hoy el portal de noticias TechCrunch informa que la aplicación Messenger para iOS cuenta con el código Rooms y esto avala la veracidad de que las salas de chats estarían de vuelta dentro de muy poco. La información fue enviada por el desarrollador Chris Messina al portal TechCrunch.

Messina comparte una descripción del código que él mismo descubrió y dicha descripción dice lo siguiente:

Rooms son para conversaciones públicas basadas en los intereses y temas de los usuarios. Cada Room cuenta con un link que podría ser compartido con cualquier persona dentro de Messenger, lo que significa que cualquier usuario podría unirse a la conversación, aun si no pertenece a la lista de contacto del usuario que compartió el link.

Por otro lado, además de Messina, un usuario particular de Messenger llamado Hoan Do, le envió par de capturas al portal antes mencionado y en dichas capturas podemos apreciar cómo se llevaría a cabo una conversación en una sala de chat pública.

facebook-messenger-con-salas-de-chats-publicas

Pregunta para el lector

En efecto el mundo de Messenger podría cambiar de manera muy drástica y para muchos esta noticia podría sonar algo interesante. ¿Qué te ha parecido a ti esta nueva noticia de Facebook Messenger? Déjanos tu opinión en la sección de comentario, ubicada en la parte final del artículo.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *