Facebook Messenger llega a los 700 millones de usuarios

Durante el 2014 cuando se analizaba el estado de la batalla por liderar el mundo de la mensajería móvil, pudimos observar como los números de Facebook Messenger eran algo raros ya que solo se contabilizaba aquellos que usaban la aplicación y no la versión web. Esta métrica no ha cambiado, pero el crecimiento es evidente, pues ahora Facebook Messenger posee 700 millones de usuarios activos al mes.

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios

Sin lugar a dudas es un crecimiento enorme el que se puede notar, pues de 200 a 700 millones de usuarios en solo un año indica que la aplicación es todo un éxito. La fórmula de obligar a todos los usuarios a usar una aplicación separada de Facebook para poder chatear ha funcionado, además aprovecharon esto para convertir dicho servicio en un cliente de mensajería aparte de Facebook.

Viendo esto podemos decir que Facebook Messenger y WhatsApp se convierten en los amos de la mensajería móvil, algo que la red social ha tratado de hacer desde que compró WhatsApp y que parece que cada vez más cerca está de conseguir el objetivo que se plantearon al principio: liderar el mercado de la mensajería instantánea.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *