Facebook Messenger destrona a WhatsApp

Si haríamos una encuesta sobre la aplicación de mensajería más utilizada entre los usuarios del sitio estamos seguro de que el 80% de los encuestados responderían WhatsApp sin pensarlo. Pues esta aplicación logró imponer la frase “mandar un WhatsApp” y lo que demuestra es que la misma ha llegado para quedarse.

Facebook Messenger Vs WhatsApp

Pero algo muy distinto pasa en los Estados Unidos, país en donde la respuesta es algo muy distinta. Los norteamericanos prefieren decir que la aplicación de mensajería que más usan es Facebook Messenger para transmitir a sus contactos lo que tienen que decir, incluso muy por encima de WhatsApp, aplicación que si bien es utilizada en dicho país no es la más popular para mandar mensajes.

Esto es lo que se ha desprendido de la lista de apps más usadas dentro de los Estados Unidos, información publicada por la página ComScore en donde las 10 primeras posiciones de las aplicaciones más utilizadas son las siguientes:

  1. Facebook
  2. Google
  3. Youtube
  4. Google Search
  5. Google Play
  6. Google Maps
  7. Pandora Radio
  8. Gmail
  9. Instagram
  10. Yahoo Stocks

WhatsApp a pesar de ser parte de Facebook, no parecería tener el tirón que otras de sus compañeras de dueño, pues se queda fuera de los quince primeros países. En cambio, dentro de Europa goza de mucha más popularidad.

Apps Relacionadas:

  • whatsapp facebook descargar
  • google facebook inicia secion
  • descargar whatsapp y facebook
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *