Facebook Messenger Beta disponible para Windows 10

Según informaciones filtradas pero muy confiables, Facebook Messenger Beta para Windows 10 se acaba de lanzar de manera oficial en la tienda de aplicaciones. Sin embargo, debido a que es una app en su versión beta y tiene muy pocos días de haberse publicado, es muy probable que en muchas regiones o países no esté disponible su descarga. Pero es un hecho, dentro de poco todos los usuarios Windows 10 podremos disfrutar de esta nueva interfaz de Facebook para PCs de escritorios.

Facebook Messenger para Windows 10 – Sus Características

fb messenger

La aplicación, de entrada, cuenta con casi todas las características del FB Messenger para dispositivos. Podremos recibir notificaciones, enviar fotos, vídeos, stickers y hasta GIF. En fin, no es de sorprendernos mucho, ya que cuenta con las mismas funcionalidades del Facebook Messenger normal con la única diferencia de que ahora podremos sacarle partido, no solo desde nuestro dispositivo móvil, sino también desde nuestro ordenador o laptop.

Dato adicional a tener en cuenta

Como podemos leer en el título de la entrada, esta versión de Facebook Messenger solo la podemos instalar en nuestro ordenador si contamos con la versión más actual de Windows, que sería la 10 y de momento solo arranca bien con ordenadores de 64 bits, algo probablemente cambie con el tiempo.

¿Cómo podemos descargar Facebook Messenger Beta para Windows 10?

Teniendo bien claro el requisito para poder instalar Facebook Messenger en nuestro ordenador, aquí les dejo un enlace oficial de la tienda de aplicaciones de Windows para que puedan testearlo con calma y dejen sus opiniones en la sección de comentarios.

No olviden que esta disponible solo para algunos países y si no llegan a ver la opción de descarga, tendrán que esperar un poco más hasta que esté disponible.

A continuación les dejo una pequeña captura cuando me toco instalarlo y probarlo en mi ordenador (Mas abajo les dejo el link del sitio oficial para su descarga).

captura facebook messenger windows 10

Link | Sitio Oficial

Apps Relacionadas:

  • messenger beta windows 10
  • messenger beta
  • descargarmesseger (beta)
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *