Facebook Messenger alcanza los 900 millones de usuarios activos al mes

Hace unos meses se encontraba rozando los 800 millones de usuarios al mes y hoy reaparece batiendo record con 100 millones más encima. Así como lo lee en el título, Facebook Messenger alcanza los 900 millones de usuarios activos al mes y la cosa se pone cada vez mejor, al menos para la empresa, según David Marcus, jefe de productos de mensajería en Facebook.

Facebook Messenger alcanza los 900 millones de usuarios activos al mes y David Marcus nos cuenta todos los detalles, más algunas novedades

1logo

Es un día azul para la compañía, con más de 100 millones de usuarios que se unieron a la plataforma en menos de dos meses, Facebook Messenger parece no tener límites en cuanto a crecimiento. Simplemente no se estanca como muchas otras aplicaciones y esto por razones lógicas debe traer algunas novedades o cambios, como la implementación y uso de códigos tipo Snapcodes de Snapchat. Con dichos códigos se podrán añadir perfiles de usuarios y compañías a la aplicación de Facebook Messenger, lo cual es un plus porque ahora todo será un poco más sencillo o machacado, por decirlo informalmente.

Los códigos llevaran por nombre “Messenger Codes” y deberán ser escaneados logrando así un rápido acceso a cualquier conversación entre usuarios, ya sea entre cuenta personal o página.

También, adicionalmente, los perfiles personales y las páginas en Facebook contaran con nombres de usuarios únicos con la facilidad de poder cambiarlos. Todos los nombres de usuarios empezaran con una @ y podrán ser utilizados como una dirección corta y fácil de recordar, como por ejemplo; m.me/NombreDeUsuario.

Todas estas novedades o cambios se están llevando a cabo  con la intención de mantener a los usuarios más conectados. Con esto se lograran muchos beneficios, tanto para el perfil personal como para una página de empresa.

Sin duda la era tecnológica llego para quedarse y por mucho tiempo. Facebook seguirá creciendo descomunalmente y si formamos parte de su mundo, es mejor estar al día que dejar pasar sus nuevas actualizaciones.

Pregunta para el lector: ¿Qué opina usted sobre estos nuevos cambios que están realizando los desarrolladores de Facebook Messenger? Si tiene alguna opinión sustancial coméntela en la sección de comentarios, de este lado estaríamos dispuestos a debatir el tema con usted.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *