Facebook Messeger alcanza las 1000 millones de descargas

Todo indica que los esfuerzos por hacer que la aplicación Facebook Messenger sea esencial en la rutina diaria de las personas estaría dando resultados, pues desde varias fuentes de información hemos podido conocer un nuevo record obtenido por la aplicación en la tienda Play Store; Facebook Messenger ha logrado llegar a las 1000 millones de descargas, anuncio que se conoció gracias a la publicación de David Marcus en su página de Facebook.

Facebook Messenger

Con esta nueva marca, la red social confirma su dominio en las aplicaciones de mensajería más populares en el mercado. En marzo de este mismo año, WhatsApp también ha conseguido otro record de 1000 millones de descargas dentro del mundo de Android, por ende el liderazgo en el mundo de la mensajería instantánea parece estar fijado por la propia red social.

Aparte de las aplicaciones de Google que vienen instaladas de manera automática en los móviles, este número solo había alcanzado por Facebook. Ahora el título lo comparte con otro dos productos, Facebook Messenger y WhatsApp.

 

Apps Relacionadas:

  • descargar messeger
  • messeger
  • descargar facebook messeger
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *