Facebook Live ya te permite hacer chats privados

Si estabas harto de hablarle a la pantalla cuando hacías videos en directo por medio de Facebook Live, pues despreocúpate porque esto ha terminado con la nueva actualización que la red social ha lanzado, actualización con la que podrás hablar cara a cara en tiempo real con tus amigos e incluso responder los mensajes en medio de la retransmisión de un video en directo por medio de Facebook.

La red social más popular del mundo sigue ampliando sus funciones y su apuesta por el video, mercado en donde llegó un poco tarde. Y desde ahora, desde la propia red social de Mark Zuckerberg, podrás invitar a un amigo para poder hacer una retransmisión en simultaneo, sin la necesidad de estar en el mismo lugar físicamente, algo bastante común que pasa en Youtube entre los Youtubers respectivamente.

Facebook Live se renueva

Gracias a los chats privados de Facebook Live, la red social lo que busca ahora es hacer que los directos sean un poco más divertidos y amenos, y no sentirnos tan solo ante una pantalla, seguramente dicha función los hará recordar a Hangouts.

Cabe mencionar que esta función no es nueva del todo, y es que las figuras públicas la usan desde hace un tiempo, pero con esta actualización cualquier usuario podrá hacer uso de esta función, convirtiendo a Facebook Live en el nuevo punto de encuentro con tus amigos. Por el momento los perfiles como las empresas que usen un móvil iOS disfrutarán de esta nueva función, pues los usuarios de Facebook Live en Android deberán esperar un tiempo, ya que no hay una fecha fijada para su estreno en estos dispositivos móviles.

Así que si tienes un móvil Android deberás esperar a que la red social actualice la aplicación ya que siguen haciendo pruebas de estabilidad en las versiones beta que se han lanzado fuera del Play Store.

Apps Relacionadas:

  • Aplicasion Facebook Descargar
  • descagar en facebook
  • descargar facebook español zte z432
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *