Facebook lanzará videos en vivo y en 360 grados

Sin lugar a dudas, el video sigue siendo el mayor dolor de cabeza de las grandes empresas de tecnología en internet. Este año, el periodo en el que surgieron los primeros dispositivos de realidad virtual, el consumo de contenidos del tipo inmersivos ha tocado la puerta de Facebook, pues la red social vuelve a poner en foco a esta tecnología.

videos-en-360-grados-en-facebook

En el día de hoy la red social Facebook anunció que a partir de esta semana todos los usuarios podrán publicar videos en directo y además en 360 grados. Hoy Facebook lo que hará será transmitir en vivo en 360 grados junto a National Geographic, de esta manera se hace el lanzamiento oficial para que la misma esté disponible para todos los usuarios en algunas semanas o meses, algo que por el momento no sabemos.

Videos de 360 grados en Facebook

Algunos rumores indican que esta herramienta llegará a principios del 2017 y que llegará a los usuarios de la red social de manera paulatina. Mark Zuckerberg por el momento no dio ningún indicio de que la transmisión de video en 360 grados llegue antes de que termine el año, es por eso que seguro dicha función llegará a lo largo del año que viene (probablemente en el mes de enero o febrero).

Es necesario mencionar que los videos no se podrán visualizar en gafas de realidad virtual por el momento ya que dicha transmisión solo puede verse desde el muro de Facebook, tanto en PC como así también en dispositivos móviles que cuenten con la ultima versión de la aplicación de Facebook.

Cuando tengamos más en claro la fecha en la que llegará a todos los usuarios de la red social te lo haremos saber, hasta en tanto solo queda esperar y ver por ahí alguna que otra publicación similar a esa.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *