Facebook lanza su aplicación de noticias en tiempo real; Notify

Hace poco tiempo se informó aquí que la red social Facebook estaba preparando el lanzamiento de una nueva aplicación que iba a permitir seguir las noticias en tiempo real, información que hoy se actualiza ya que dicha aplicación ya está entre nosotros.

Notify Facebook

En el día de hoy Facebok anunció que Notify, nombre que recibe la aplicación, ya se encuentra disponible en los Estados Unidos, por el momento, para usuarios que tengan iOS como sistema operativo, además no deja de ser un servicio que enfrenta de manera “directa” a Twitter y que además persigue ofrecer a uno de los principales usos que se le dan a la red de microblogging: seguir noticias en tiempo real.

Notify quiere ser la aplicación de Facebook para poder informarle a todos los usuarios sobre las noticias de actualidad y de aquello que se convierte en tendencia, como si fuera una mezcla perfecta entre el timeline de Twitter y de la pestaña Moments de Facebook respectivamente.

Gracias a esta aplicación los usuarios pueden elegir el tipo de noticias que desean ver y de qué creador de contenido quieren leer, o sea que puede elegir entre cientos de medios de comunicación y fuentes.

Por el momento no se sabe cuando se habilitará en el resto del mundo, aunque algunos rumores dicen que llegaría a Europa dentro de dos semanas para luego habilitarse en el resto de américa.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *