Facebook lanza postales de San Valentín para festejar el día de los enamorados

Este martes, o sea mañana, se celebra San Valentín, por muchos llamado el día de los enamorados, y Facebook quiere que hagas de ese día una festividad bien grande, tanto si tienes una persona para amar a tu lado como si no. Desde la red social han dicho que el amor puede tener muchas formas y que el 14 de febrero es el mejor momento para celebrarlo, pues según ellos dicho día se puede celebrar el amor con la pareja, los amigos, la familia e incluso con vuestra propia mascota.

Día de los enamorados en Facebook

Desde hoy, adelantándose un día al festejo, Facebook pone a disposición de sus usuarios una serie de tarjetas especiales de San Valentín para que los amigos y los contactos puedan enviar los unos a los otros estas postales que parecen ser bastante bonitas para ser sincero.

Cuando entres a Facebook podrás ver un mensaje del tipo emergente que te deseará un feliz día de San Valentín y además te invitará a compartir una tarjeta virtual con tus seres queridos. Hay que aclarar que las tarjetas fueron diseñadas por artistas locales de la ciudades de New York y Londres, además tienen como objetivo superar el incremento del 25% de interacciones entre usuarios que ya registró a red social durante las celebraciones del día de los enamorados el año pasado.

Así que ya sabes todo, si te molestaba y mucho el video de la amistad o bien el del resumen del año, prepárate para que en estos días la red social se llene de demostraciones de amor, pues si te molestan directamente no entres a Facebook mañana, o bien podrías contagiarte el espíritu festivo en la red social, déjate llevar y comienza a compartir corazones entre tus contactos y tus seres queridos.

Por ahí te interesa: Crea tu video del día de la amistad

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *