Facebook Eventos, la nueva aplicación de la red social

La red social más popular del mundo, Facebook claro está, lanzó en los Estados Unidos una nueva aplicación que lo que hará será servir para poder gestionar los eventos dentro de la red social. El nombre de esta nueva aplicación responde a “Events from Facebook” y por el momento la mima solo estará disponible para iOS y solo en Estados Unidos.

facebook-eventos

Facebook Eventos lo que hace es permitirle a los usuarios gestionar eventos a los que uno ha sido invitado, tanto por parte de sus contactos como los eventos que fueron organizados por las empresas. Además de esto, Facebook con esta aplicación permite buscar eventos públicos que s se lleven a cabo en ese día, en esa semana o bien en el mes, y lo mejor de todo es que se puede encontrar cosas que se pueden hacer en los próximos días dentro de tu localidad u ordenados por interés.

Facebook Eventos, algo necesario

La creación de esta aplicación en Facebook era más que necesaria, pues lo que hace la misma es ordenar y poner mucho más “simple y bonito” el área de eventos del perfil de Facebook, y lo hace de forma independiente en una aplicación distinta. Lo que se pretende con la misma es que los usuarios usen más los eventos dentro de Facebook, pues no es una funcionalidad que se haya explotado mucho hasta ahora.

Son muchas las personas que siempre han querido tener en el móvil una aplicación de calendario que fuese verdaderamente útil y que permitiese gestionar la agenda, pero hasta el momento no había o bien nadie la encontró. Por el momento solo la han probado unos pocos y se espera que pueda ser liberada para el resto del mundo en algunas semanas, de esta manera tendremos un mayor panorama de que es con lo que nos podemos encontrar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *