Facebook ahora permite desactivar las notificaciones de Live Video

Facebook llevó a cabo una interesante apuesta para que el video se transforme en una de sus pilares principales para que los usuarios tengan en cuenta al momento de usar Facebook, y esto ha comenzado gracias a Live Video, función por la que el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, apuesta y mucho.

Facebook Live VIDEO

Sin embargo son varios los usuarios de Facebook, que luego de crear cuenta en hotmail,  se han mostrado un tanto reacios a las notificaciones que reciben consta mente sobre la emisión de videos en directo, y este gran grupo de usuarios se manifestó desde Twitter. Esto ha hecho que Facebook haya empezado a ofrecerle a los miembros de su plataforma la posibilidad de desactivar dichas notificaciones, información confirmada por un portavoz de la compañía.

Tenemos que aclarar que esta opción por el momento solo se está aplicando en ciertos miembros de la red social, aunque se espera que llegue a todos los usuarios ya que así lo han dicho los portavoces oficiales de Facebook: “Estamos comenzando a lanzar una especie de configuración nueva que le permita a todos los usuarios apagar este tipo de notificaciones en directo desde el apartado de ajustes de notificaciones, además esperamos que la misma esté disponible en todo el mundo muy pronto”.

Una de las usuarios de Facebook que reclamó por Twitter compartió la integración de esta nueva opción y añadió una imagen para mostrar como es que se pueden desactivar las notificaciones de Live Video. Para lo cual aquellos usuarios que hagan lo mismo podrán comprobar si esta opción ya está disponible o no, esto depende específicamente de cada usuario por el momento ya que no es una actualización masiva.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *