Facebook ahora ayudará a superar separaciones de pareja

Obviamente que cuando se romper una relación amorosa, ya sean novios o bien estén casados, no es fácil superar el momento y en algunos casos ciertas personas pueden llegárselo a tomar como el fin del mundo, pero siempre el tiempo es buen consejero y sanador, esto hace que cualquier dolor pueda llegare a ser mucho más “ameno” que cuando lo era al principio.

Facebook separación de parejas

Facebook quiere ayudar a sanar este dolor ya que durante varios años fue testigo de muchas peleas y relaciones rotas, es por eso que la red social empezó a probar nuevas herramientas que ayudarán a ambas partes de la pareja a tener una transición más “simple” por así decirlo.

Estas herramientas de las que hablamos se activarán de manera inmediata después de que un usuario cambie su situación sentimental y la primera es una notificación que lo que hace es preguntarle al usuario si quiere ver menos publicaciones de su ex pareja sin tener que bloquearla o bien eliminarla. Si se opta por esta opción las publicaciones de su ex no aparecerán en la parte de noticias y su nombre no estará sugerido cuando escriban un mensaje o bien etiqueten a un usuario en una fotografía.

Obviamente que para que estas opciones estén disponibles es necesario haber estado en una relación “pública” en Facebook en donde se muestre que se era pareja de una persona en especifico, pues si no se hizo pública dicha relación esa opción no aparecerá.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *