Facebook agrega un cohete azul ¿para qué sirve?

La popular red social Facebook sigue probando nuevas funciones para poder renovarse y de esta manera mantener aún más “atrapados” a sus millones de usuarios al rededor del mundo, pues no es muy fácil mantener a una gran cantidad de usuarios activos sin presentarle una novedad y eso Facebook lo sabe muy pero muy bien.

En las últimas horas, algunos usuarios pudieron ver un nuevo ícono con forma de cohete en la aplicación de Facebook, algo que se resaltaba en el News Feed, o sea en el muro, y que llamaba mucho la atención. Hay que aclarar que esto no es más ni menos que una de las nuevas apuestas que tiene Facebook para sus usuarios: el “Rocket Feed” respectivamente.

¿Para qué sirve el cohete azul?

Pues bien, ahora ¿para qué sirve el cohete azul? Y según lo que se ha podido saber, con este cohete tendremos un muro alternativo para poder encontrar contenido nuevo, ya sea fotos, enlaces y videos de páginas y usuarios a los que no seguimos, pero que son populares dentro de la red social y que nos podrían llegar a interesar. Algo así como el botón de “buscar/Explorar” que aparece en Instagram pero mucho más completo según los analistas que empezaron a probar este botón.

Con esto Facebook tiene la idea de poder ampliar aún mucho más la cantidad de contenido a lo que los usuarios pueden acceder, algo que no parece mal en un principio ya que Facebook se va quedando corto en lo que a contenido refiere y le hacía falta un botón como este.

“Los usuarios quieren una manera mucho más simple de explorar contenido nuevo, y una forma de hacerlo es utilizando esta opción que va a estar activa en todo el mundo en muy poco tiempo”, informaron los voceros de Facebook desde su blog oficial.

Puede llegar a interesarte: Facebook podrá recuperar las contraseñas de tus cuentas

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *