Extension Chrome para Fotos Facebook

Sin lugar a dudas que una de las actividades que más hacen los usuarios de la red social es ver las fotos en Facebook que van publicando sus amigos en su timeline, así como también revisar álbumnes y sesiones de fotos de los suyos.

 FB-Photo.Zoom

En tal sentido hoy queremos que conozcas una extensión del navegador Chrome que te hará la vida muchísimo mas cómoda y sencilla a la hora de ver las fotos de tus amigos de Facebook, hablamos de FB Photo Zoom.

Al instalar la extensión de FB Photo Zoom te darás cuenta que al iniciar sesión en Facebook y empezar a ver fotos o álbumes de tus contactos, solo tendrás que ubicar el puntero de tu mouse sobre lo que deseas ver y está listo. La extensión de Chrome de manera automática ampliara la foto que queremos ver y apreciar cada uno de los detalles de la misma, brindándonos la ventaja de no tener que hacer la aburrida y dura tarea de abrir foto por foto.

Con esta particularidad, FB Photo Zoom nos permite ahorrarnos un gran tiempo en nuestra búsqueda de fotos. Excelente herramienta que recomendamos arduamente.

Puedes instalar de manera automática el FB Photo Zoom en el siguiente LINK. Espero que sea de su agrado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *