Descargar MSQRD, la aplicación que te permite cambiar el rostro

Ha llegado una nueva aplicación que está revolucionado las redes sociales, la misma llega bajo el nombre de MSQRD y le permite a todos los usuarios superponer la cara de un famoso o bien de cualquier otra cosa en lugar de mostrar la cara con la que vinimos a este mundo (la cual de por cierto yo quisiera arrancarme… pero eso es ya otro tema).

Descargar MSQRD gratis

Las tendencias vienen y van y nosotros estamos muy al tanto de ellas. Hay algunas tendencias que duran muy poco tiempo y otras que llegan para quedarse, sobre todo si nos referimos a las tendencias de corte más tecnológico. En el caso que vemos hoy no sabemos bien donde ponerlo ya que el padre tiempo será el que lo decida, pero lo que si sabemos es que está causando furor entre los usuarios.

MSQRD lo que hace es ofrecerles máscaras a sus usuarios para que puedan jugar con las fotos y los videos que se toman desde la cámara delantera, algo muy conocido en Snapchat que parece haber pegado fuerte en el mundo de las aplicaciones.

Descargar MSQRD gratis para Android y iOS

msqrd-android

Si quieres descargar MSQRD gratis tienen que entender que por el momento solo está disponible en iOS, aunque se espera que en un par de semanas la misma llegue a Android.

Actualizacion: La aplicación llego a Android y al poco tiempo fue adquirida por Facebook Inc. para en un futuro pasar a formar parte de Messenger, sin dudas una excelente compra que seguirá impulsando la aplicación de mensajería de Facebook en el futuro.

Enlace: Descargar

Apps Relacionadas:

  • msqrd apk
  • descargar MSQRD
  • msqrd para android
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *