Descargar Facebook para Nokia Asha 200

Después de haber publicado cómo descargar Facebook para Nokia Asha 300, hoy queremos seguir la misma vertiente con esta gama de celulares que tiene muchísimos usuarios que en la actualidad han pasado a usar el nuevo sistema operativo que introdujo al mercado la compañía de Nokia.

Nokia-Asha-200

En este caso hoy queremos hablar del modelo Nokia Asha 200, el cual gracias a su diseño y las características que posee los usuarios podrán interactuar con sus amigos de manera fácil y rápida la aplicación de Facebook que fue perfectamente diseñada para su tamaño de pantalla de 2.4 pulgada.

Los desarrolladores del Nokia Asha 200 se enfocaron perfectamente en traer al mercado un celular que sea de gama regular en cuanto a las especificaciones técnicas, así como también en lo que concierne al precio, el cual es un celular muy asequible, por tal motivo puedes descargar Facebook en tu Asha 200.

Si estas en este post es porque quieres instalar la aplicación de Facebook en tu móvil, es por esto que te vamos a invitar a que visites el portal oficial de aplicaciones de Nokia o en su defecto puedes hacer clic en descargar Facebook para Asha 200.

Esperemos que hayas podido instalar dicha aplicación, ya que es una de las favoritas de los usuarios.

Apps Relacionadas:

  • facebook para nokia
  • Descargar facebook para Nokia 201
  • Descargar facebook para nokia asha 201
 
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *