Descargar Facebook Messenger 81 Beta

Hace dos semanas les estuve presentando la versión 79 de Facebook Messenger Beta. Hoy, en esta entrada les vengo a presentar la versión más reciente de esta app de mensajería instantánea y les daré todos los detalles acerca de sus nuevas actualizaciones. Estás a punto de descargar Facebook Messenger 81 Beta.

Facebook Messenger 81 Beta presenta mejoras con el servicio de SMS

facebook messenger 79 beta

No hace mucho Facebook decidió implementar nuevamente el servicio de SMS dentro de la plataforma o app de Messenger. Dicha función se ha venido mejorando desde entonces y se ha podido ver el gran avance en las versiones Betas y esta nueva versión es un claro ejemplo de eso.

Cuando se anunció de manera oficial que este nuevo servicio SMS entraría en función, no tardó mucho cuando los usuarios expresaron su descontento, pues los mensajes enviados por contactos de la agenda se mezclaban con los chats de contactos de Facebook, y a pesar de que los mensajes se ven diferenciados por el color púrpura para los SMS, no terminó causando una buena impresión. Resulta que Facebook se puso las pilas y logró resolver este problemita. La opción que tenemos ahora es desconectar los mensajes SMS dentro de Messenger. Es uno de los tantos “bugs” solucionados y consuela saber que la versión pública será mucho más estable.

Fuera de esta pequeña actualización, el historial de cambios se ha mantenido igual hasta ahora y por otro lado, cabe mencionar que el nombre numérico ha cambiado. Ahora paso de la versión 81.0.0.5.78 a Facebook Messenger 81.0.0.6.78 Beta.

Información de la APK Facebook Messenger 81 Beta

  • Nombre de la App: Facebook Messenger Beta
  • Nombre del paquete: com.facebook.orca
  • Versión de la APK: 81.0.0.6.78
  • Tamaño de la APK: 46.75 MB
  • Fecha de publicación: 20 de Julio, 2016

Descargar Facebook Messenger 81 Beta

Para descargar esta aplicación beta tenemos dos opciones completamente seguras. La primera es el sitio web APK Mirror.com y la segunda es el programa de beta tester mas el link oficial de descarga desde la Google Play.

A continuación les dejo los links de Descarga:

  1. Descargar Facebook Messenger 81 Beta desde APK Mirror
  2. Suscribirse al programa de beta tester para luego descargar la apk de Facebook Messenger 81 Beta

Y eso sería todo. Si llegan a tener alguna complicación no duden en utilizar la sección de comentarios.

Apps Relacionadas:

  • messenger beta descargar
  • como descargar messenger beta
  • descargar facebook messenger beta
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *