Descargar Facebook Live para Android

Facebook Live es un servicio que lo que le permite a los usuarios es compartir experiencias y perspectivas en tiempo real con aquellas personas que le importan. Los videos de Live publicados en Facebook son emocionantes y auténticos y cada vez más usuarios están interactuando directamente con emisores en tiempo real. De hecho se ve que en promedio las personas pasan tres veces más tiempo viendo los videos cuando se encuentran en una transmisión en vivo.

Descargar Facebook Live para Android

descargar-facebook-live

La novedad que nos hace hablar nuevamente de Facebook Live es que la red social anunció en el día de hoy que durante la semana próxima se empezará a habilitar esta función para los usuarios en Android, o sea que en una semana estos usuarios podrán empezar a compartir videos en tiempo real desde su móvil o tableta.

¿Cómo compartir videos en vivo?

Facebook Live para Android

Para poder compartir videos en vivo solo tienes que ir a ¿qué estás pensando? al principio de tu News Feed y por consiguiente tienes que elegir el ícono de Live Video. Una vez hecho esto podrás escribir una descripción y por consiguiente elegir la audiencia a la que quieres dirigirte antes de comenzar a transmitir.

La posibilidad de transmitir video en vivo se esta expandiendo por el mundo, ya son muchos los que pueden usar esta nueva herramienta de Facebook. Pero como normalmente sucede con estas actualizaciones, la liberación puede realizarse en diferentes fases, por lo que podría tardar unas semanas para que todos los usuarios reciban esta nueva sección de Facebook Live en sus apps.

Como usar Facebook Live

Si eres de los afortunados que ya recibieron la actualización correcta que incluye Facebook Live veran un icono a la derecha de los ya existentes fotos, lugares, personas, con el logo de “live” si es asi solo deben pincharlo. Ahora el próximo paso sera describir tu video lo que sera a modo de “titulo” y recuerda seleccionar el alcance del mismo, por defecto esta publico y asi todos lo podrán ver.

facebook-live-video-icono

Lógicamente hay un límite para la transmisión en directo que no puede superar los 30 minutos de duración. Lo normal será que no lleguemos a ese límite y antes toquemos la opción Finalizar. Cuando lo hagamos, el vídeo se guardará en la biografía como cualquier otro.

Apps Relacionadas:

  • facebook live android
  • instalar Facebook live
  • facebook live apk
 
7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *