Descargar Facebook Lite 38.0.0.3.70 APK para Android

La red social Facebook sigue sorprendiendo por sus novedades y no solo en lo que a sus aplicaciones principales respecta, pues la misma sigue mejorando y mucho sus aplicaciones “Lite” como Facebook Lite y Messenger Lite, versiones que lo que hacen es presentar funciones más básicas pero muy útiles para teléfonos de baja gama.

Hoy acá lo que vamos a hacer es presentarte la nueva versión de Facebook Lite, versión que trae algunas  mejoras y que además incluye alguna que otra función nueva que cambiará la forma en que uses dicha aplicación en tu teléfono respectivamente.

Características de Facebook Lite 38.0.0.3.70 APK para Android

Instalación muy rápida:

  • Esta aplicación al ser más chica se descarga mucho más rápido y además se instala más rápido, pero lo mejor es que utiliza muy poco espacio en el móvil para poder funcionar

Carga fotos y estados más rápido:

  • Al no requerir mucha memoria RAM, esta aplicación carga todo mucho más rápido, podrás ver los estados y las fotos de tus amigos de forma más simple, como así también cargar imágenes y videos mucho más rápido

Utiliza menos datos móviles:

  • Si tu plan de teléfono no es muy abultado, es más limitado, entonces esta aplicación te vendrá como anillo al dedo ya que es más eficiente con los datos móviles y te hará ahorrar más dinero utilizando menos datos.

Funciona con todas las redes móviles:

  • Facebook Lite está diseñado para funcionar con todas las redes 2G y 3G del mundo, como así también con las redes 4G, pues la aplicación fue creada para funcionar en lugares con conexiones a internet inestable.

Funciona en todos los teléfonos Android:

  • No hace falta tener un móvil en especifico con una versión de Android en especifico, esta aplicación funciona en cualquier teléfono con cualquier versión de Android.

Enlace: Descargar

Apps Relacionadas:

  • descargar en español facebook
  • facebook lite 38
  • iniciar facebook
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *