Descargar Facebook Lite 13 Beta

El gigante de las redes sociales, Facebook, ha lanzado una nueva actualización para una de sus aplicaciones y se trata de la versión ligera de Facebook, Facebook Lite. Oficialmente ya podemos descargar Facebook Lite 13 Beta y, además del link de descarga, en esta entrada te daremos a conocer todos los detalles acerca de sus nuevas actualizaciones. Estás a punto de descargar Facebook Lite 13 Beta.

Facebook Lite 13 Beta con mejoras en velocidad y diseño

Facebook lite beta 13

Para ser sincero, esta nueva versión de Facebook Lite no cuenta con actualizaciones importantes. Los únicos cambios significativos o notorios son el nombre numérico y algunos bugs solucionados dentro de la APK. Esta nueva versión pasa a llamarse numéricamente Facebook Lite 13.0.0.3.141 Beta, luego de mantener por semanas la versión 12. El historial de cambios se ha mantenido igual hasta ahora y como fieles seguidores, esperamos que muy pronto puedan brindarnos grandes actualizaciones.

Antes de descargar Facebook Lite 13 Beta, debes saber esto

Antes de pinchar sobre el botón Descargar, te sugiero que te tomes unos segundos para conocer todos los detalles de la APK. Siempre es bueno informarse antes de descargar un archivo en internet y no lo digo porque la APK que te voy a proporcionar este infectada con algún malware o virus, sino porque es sabio tener cautela. Y hablando de enlaces seguros, los sitios web que te voy a presentar a continuación, donde podrás descargar esta nueva versión de Facebook Lite, son totalmente seguros, así que no tengas miedo en pinchar sobre el link de descarga.

Información de la APK

  • Nombre de la App: Facebook Lite 13 Beta
  • Nombre del paquete o APK: com.facebook.lite
  • Peso de la APK: 1.16 MB
  • Versión de la APK: 13.0.0.3.141
  • Fecha de publicación: 20 de Julio, 2016

Enlaces de Descarga – Facebook Lite 13 Beta

Para descargar esta nueva versión de Facebook Lite tenemos 3 opciones o sitios diferentes. La primera es APK Mirror.com, la segundo APK Police.com y la tercera Google Play.

Si quieres convertirte en un beta tester, descarga la apk a continuación.

  1. Facebook Lite 13 Beta – APK Mirror
  2. Facebook Lite 13 Beta – APK Police (Link aun no Disponible)
  3. Facebook Lite 13 Beta – Programa de beta testers+Enlace de Descarga vía Google Play

Recomendación: Siendo una versión beta, muchas veces suele presentar problemas entre algunos dispositivos móviles android. Si ese es tu caso, te sugiero que la desinstales y vuelvas a instalar la versión pública desde la Google Play.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *