Descargar Facebook Lite 10

Estás a punto de descargar Facebook Lite 10, numéricamente una de las versiones finales, ya que en pocos días se publicará la versión 11. Facebook Lite está ganando mucha popularidad, a pesar de sus pequeñas limitaciones. Gracias a su peso tan ligero muchos usuarios que no cuentan con un dispositivo de gama alta pueden disfrutar de la red social más grande del mundo (Facebook).

En esta pequeña entrada te daré a conocer las nuevas actualizaciones que trae consigo Facebook Lite y más debajo de dejare el link de descarga.

Información de la aplicación Facebook Lite 10

fb lite v10 final

  • Nombre de la aplicación: Facebook Lite
  • Nombre del paquete: com.facebook.lite
  • Peso: 1.07 MB
  • Versión de Android requerido: 5.0 Lollipop, API 21, pero funcionará bien con las versiones anteriores, desde la 2.3, Gingerbread, API 9
  • Versión de la APK: 10 Final (10.0.0.6.140)
  • Publicado: Junio 201, 2016

Actualizaciones de Facebook Lite 10

Esta versión no cuenta con actualizaciones enormes, pero si trae algunas mejoras en cuanto a la velocidad de carga de su plataforma y algunos errores solucionados. Se le considera como una versión final, numéricamente y posiblemente desde la nueva versión se verán grandes actualizaciones. La nueva versión se presentará como la 11 y saldrá en unos días.

Como descargar Facebook Lite 10 Final

Para descargar esta versión tenemos algunas opciones. La primera es dirigirnos al sitio APK Mirror y la segunda es convertirnos en un beta tester oficial suscribiéndonos en la Google Play. A continuación te dejo los enlaces oficiales para que puedas descargar Facebook Lite 10.

Enlace de descarga – APK Mirror

Enlace de suscripción y descarga – Google Play

Nota Adicional: Esta es una versión final de Facebook Lite y seguramente no presente problemas una vez instalada, pero si llegas a tener complicaciones, te recomiendo desinstalarla y volver a instalar la app oficial desde la Google Play. Aquí te dejo el enlace: Facebook Lite – Google Play.

Apps Relacionadas:

  • intalar facebook lite
  • facebook lite para windows 10
  • intalar facebook en lite
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *