Descargar Facebook 98.0.0.3.70 APK para Android

Facebook siempre nos sorprende cada 3 o cuatro días con nuevas actualizaciones para su servicios y hoy lo hace para su aplicación principal en Android, estamos hablando de Facebook app respectivamente. En esta ocasión en especifico podemos observar una pequeña mejora en lo que respecta a funcionamiento y velocidad al momento de abrir la aplicación, pues antes de que sea lanzada esta aplicación se podía notar un pequeño problema que hacía que en contadas ocasiones la aplicación se detuviese o bien funcionase extremadamente lento.

facebook

Gracias a esta nueva actualización que lanzó Facebook, y que ya la podemos descargar desde aquí de manera gratuita y de una forma extremadamente simple, ese problema que te mencionamos anteriormente fue solucionado y lo mejor de todo es que hasta el momento (por lo que lo hemos utilizado y probado) no se presentaron errores nuevos.

Descargar Facebook 98.0.0.3.70 APK

Para poder descargar Facebook en formato APK y de manera gratuita solo tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación, son muy fáciles de seguir y además no necesitas ser un experto en el tema:

  1. El primer paso que tienes que hacer es entrar con el móvil a nuestra página web para poder descargar la aplicación en formato .APK, si entras desde tu computadora deberás hacer un proceso distinto, es por eso que te recomendamos que entres desde el móvil
  2. Haz click en el enlace que te dejamos al final de la nota
  3. Descarga la aplicación en formato .APK para poder instalarla en tu móvil
  4. Recuerda desinstalar la aplicación de Facebook que tienes instalada, pues si no la desinstalas no podrás instalar la que descargaste recientemente
  5. Una vez descargada podrás instalarla en tu móvil Android
  6. Reinicia el teléfono y una vez que encienda podrás abrir la aplicación como cualquier otra.

Enlace: Descargar

 
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *