Descargar Facebook 85 Beta

La versión Beta de Facebook se ha actualizado y en esta entrada podrás obtener toda la información necesaria, mas los links oficiales de descarga. Si quieres descargar Facebook 85 Beta, estás en el artículo indicado. Conoce las nuevas actualizaciones o novedades que tiene para ti.

¿Qué trae de nuevo Facebook 85 Beta?

facebook beta 85

A parte del cambio de su nombre numérico, esta nueva versión trae consigo dos nuevas actualizaciones muy significativas. Ya se han publicado 2 actualizaciones de esta APK de Facebook y posiblemente esta sea la tercera y la última siguiendo el nombre numérico 85. La última actualización se presentó con el nombre numérico  85.0.0.5.70 beta y ahora se presenta como Facebook 85.0.0.9.70 Beta.

En cuanto a las dos nuevas actualizaciones, tenemos la incorporación de un nuevo nivel de confiabilidad y velocidad. La app ahora será mucho más estable que antes y esto implica una mejor experiencia de usuario. Por otro lado, excluyendo estas pequeñas novedades, la lista o el historial de cambios se ha mantenido igual y posiblemente veamos nuevos cambios desde la versión 86, que está propenso a salir la próxima semana.

Datos de la APK de Facebook 85 Beta

  • Nombre de la App: Facebook 85 Beta
  • Nombre de la APK: com.facebook.katana
  • Peso de la APK: 50.22 MB
  • Versión de android requerido: 5.0 Lillipop, API 21
  • Fecha de publicación: Julio 7, 2016
  • Versión de la APK: 85.0.0.9.70 Beta
  • Autor: Facebook

¿Cómo descargar Facebook 85 Beta?

Existen múltiples opciones en la red para descargar esta versión beta de Facebook, pero muy pocas de estas son confiables. A continuación te voy a presentar las 3 opciones más confiables que podrás encontrar en internet, pero al final tú eliges de dónde quieres descargar la apk.

Enlaces de Descarga

Descargar Facebook 85 Beta – APK Mirror.com

Descargar Facebook 85 Beta – APK Police.com

Descargar Facebook 85 Beta – Enlace de Suscripción y Descarga vía Google Play

Si llegas a tener alguna complicación para descargar la aplicación, utiliza la sección de comentarios para exponer tus dudas.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *