Descargar Facebook 84 Alpha

Ya podemos descargar Facebook 84 Alpha y en esta entrada te ofrecemos los links de descarga y algunos detalles de la versión. Como bien sabemos, la versión Alpha de cualquier producto o software está orientado para desarrolladores o programadores, así que, si no tienes mucho conocimiento al respecto, te recomiendo tomar las mínimas precauciones. En todo caso, en nuestro sitio podrás encontrar la versión beta que va dirigido netamente para los “beta testers”.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones para esta versión Alpha de Facebook?

Facebook Alpha 84

En menos de una semana, hemos visto como la versión Alpha de Facebook se ha actualizado, sin embargo, ninguna de las actualizaciones mostraron cambios significativos. Lo único nuevo que podremos ver es el nombre numérico que ahora se presenta como Facebook 84.0.0.0.19 Alpha.

La lista de cambios también se ha mantenido estática, pues podemos leer las mismas mejoras que tienen que ver con la fiabilidad y la velocidad.

Información de la APK – Facebook 84 Alpha

  • Nombre de la aplicación: Facebook Alpha
  • Versión de la aplicación: 84 (84.0.0.0.19)
  • Peso de la APK: 47.78 MB
  • Versión de Android Requerido: 4.0.3 o superior
  • Fecha de publicación: 22 de Junio, 2016
  • Nombre del paquete: com.facebook.katana

Descargar Facebook 84 Alpha

Para descargar esta nueva versión tenemos múltiples opciones. La primera es el sitio web APK Mirror.com donde se alojan cientos de aplicaciones con sus versiones nuevas y es totalmente segura la descarga. Luego tenemos la opción de suscribirnos vía Google Play para luego descargar la apk en nuestro dispositivo móvil y esta es la opción más segura.

Para aquellos que quieran probar esta nueva versión Alpha de Facebook, aquí abajo les dejare los links de descarga.

Si llegan a tener complicaciones, lo mejor será desinstalarla y luego volver a instalar la versión oficial desde la Google Play.

Enlaces de Descarga

Enlace de descarga desde APK Mirror

Enlace de suscripción y descarga desde Google Play

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *