¡Cuidado! Juegos de Android podrían robar tu contraseña de Facebook

Jump Chess y Cowboy Adventure son los juegos responsables del robo de casi un millón de nombres de usuario y contraseña de la red social Facebook, información que se ha dado a conocer en el día de hoy y que ya ha causado pánico entre los usuarios de la red social más popular del mundo.

juegos que roban contraseñas

Estos dos videojuegos han sido creados por un mismo desarrollador, Tinker Studio, y ambos ya han sido retirados de la tienda de aplicaciones Play Store de Google. Según las estadísticas que han sido brindadas por Google, las aplicaciones fueron descargadas medio millón de veces, datos que hacen pensar que el robo de datos fue masivo.

Si tu has sido uno de los tantos usuarios que descargaron esta aplicación, Google estará enviándote un email recomendándote que cambies la contraseña de Facebook antes de que le pase algo a la misma.

Por el momento la empresa Tinker Studio no se ha pronunciado al respecto, aunque ya son varios los usuarios que han pensado en iniciarle alguna que otra demanda a la propia empresa, la cual de seguro desaparecerá de la faz de la tierra.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *