¡Cuidado! Facebook hizo un pequeño cambio que afecta a las fotos

La popular red social Facebook incluyó una gran novedad que afecta a todas las fotografías que sean subidas a la plataforma. Si fuiste uno de los que te conectaste recientemente puede que te hayas dado cuenta de esto ya que al día de hoy hay otra manera de darle “me gusta” a las imágenes, si en cambio hace mucho que no te conectas, pues acá te explicaremos más o menos de que va este cambio.

La novedad llega bajo la nueva forma de darle “me gusta” a las fotos, pues ahora con tan solo hacer doble click en la foto podrás indicar que te gusta, algo parecido a lo que sucede en Instagram. Esta es una novedad que Facebook no anunció previamente y que nosotros la conocimos al dar un “me gusta” a una imagen aleatoria, pues al dar me gusta nos apareció un mensaje azul que nos indicó que la foto que tocamos dos veces fue marcada como “gustada” respectivamente.

Novedades en Facebook

De esta forma cuando pulsemos sobre una imagen en especifico, nos aparecerá el clásico pulgar hacia arriba sobre la imagen que hayamos decidido valorar, algo que nunca se pidió por parte de la comunidad, pero parece que la red social quería hacerlo para que la misma fuera más parecida a Instagram.

Otra novedad que no se anunció fue la de las conversaciones que más nos gustan o bien nos importa pueden verse en pestañas, iguales que las que aparecen cuando se inicia una conversación a través del chat de Facebook respectivamente.

Por ahí te interesa: Cómo saber si mi cuenta de Facebook fue hackeada

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *