Conoce a Lifestage, la nueva app que está causando furor en Facebook

Su creador es un joven de tan solo 19 años llamado Michael Sayman y a su corta edad, con su enorme potencial, promete muchas cosas para el futuro en el mundo de la aplicaciones móviles. Empezó a programar a los 14 años viendo videos tutoriales en Youtube y desde entonces ha podido lanzar dos nuevas e innovadoras aplicaciones llamadas 4 Snaps y Club Penguin.

¿Qué es y cómo funciona Lifestage?

lifestage

Lifestage es una aplicación orientada solo para usuarios de 21 años o menos. Su función se basa en que los usuarios realicen diversas acciones sociales como bailar, contar quienes son sus mejores amigos o qué comida les gusta y hacer caras utilizando la cámara. De entrada, la aplicación se encarga de pedirle al usuario que realice todas las acciones antes mencionadas y una vez que están listas se encarga de crear un clip único que se comparte o aparece en el perfil del usuario. De allí viene su nombre en inglés, Life (vida) y stage (escenario), o sea que la vida entera es un escenario donde usuarios son los protagonistas.

¿Cuáles son los límites que interpone Lifestage entre los usuarios?

Esta pequeña app, a pesar de que ha estado en boca de todo el mundo, literalmente está limitada solo para usuarios que tengan 21 años de edad o menos. Las personas que tengan más de 21 años podrán descargar e instalar la aplicación pero no podrán ver ningún otro perfil que no sea el de ellos mismos. Por lo visto, este pequeño limitante es parte de la idea fundamental de la app y en palabras más simple, podríamos deducir que es una app para jóvenes que puedan disfrutar de un espacio completamente exclusivo.

Otro detalle interesante que nos hace pensar que esta app es completamente exclusiva para usuarios menores de 21 años es el requisito de ser estudiantes. Cuando ingresamos a la plataforma y realizamos el proceso de registro, Lifestage nos exige que seleccionemos y definamos la institución educativa a la que pertenecemos.

¿Para qué plataforma móvil está disponible Lifestage?

Por ahora solo está disponible para usuarios iOS y si quieren descargarlo, más abajo les dejare un link de descarga oficial.

Descargar Lifestage para iOS

Link de Descarga – Lifestage by Facebook Inc

Sin duda esta es una aplicación muy interesante y le daremos seguimiento desde hoy. Si tienen alguna opinión acerca del tema pueden expresarla en la sección de comentarios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *