Cómo desactivar los videos en directos de Facebook

Si en las últimas semanas te llegaron notificaciones a la aplicación de Facebook que tienes instalada en tu móvil que no tenían nada que ver con tu muro, comentarios o imágenes que subiste, pues seguro que te habrás molestado, y es que Facebook con sus últimas actualizaciones ha hecho que a todos los usuarios que tengan Facebook les lleguen notificaciones de cuando algún amigo, página o persona a la que sigues inicia un video en directo, notificaciones que molestan y mucho.

Esta característica se ha convertido en una pesadilla ya que al 90% de las personas que usan Facebook no les interesa ver un video en directo de una página a la que se le ha dado me gusta, o bien a algún amigo con el que uno no tiene trato.

Hoy acá lo que vamos a hacer es explicarte paso a paso lo que tienes que hacer para poder desactivar las notificaciones de los videos en directo de Facebook, notificaciones que podrás desactivar en cuestión de segundos. Antes de explicarte el proceso queremos aclarar que este tutorial lo debes hacer si o si desde la versión web de Facebook, pues no se puede hacer desde la aplicación oficial de la red social.

Cómo desactivar las notificaciones de videos en directo de Facebook

1- Ingresa a Facebook desde una computadora

  • Entra a www.facebook.com, pon tu email y contraseña y luego haz click en configuración, esta opción se encuentra arriba a la derecha de la pantalla

2- Accede a los ajustes de notificaciones

  • Entrando a los ajustes de Facebook, podrás ver que se puede configurar varias cosas, peor lo que a nosotros n os interesa son las notificaciones, opción que aparece a la izquierda de la pantalla. Una vez elegida “Notificaciones” deberás hacer click en “En Facebook”

3- Desactiva todas las notificaciones de directos

  • Ve hasta abajo de la lista y elije la opción de “video en vivo”. Entre las tres opciones que aparecen elige la opción “Todas desactivadas”, guarda los cambios y listo.
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *